CREA DIGITAL 2015 MINTIC-MINCULTURA

Click here to edit the title

Sourced through Scoop.it from: www.mincultura.gov.co

Oigan, me da la sensación o esta convocatoria es la mata de la ingenuidad?. ¿Que tal la diferencia entre los derechos y los deberes de los ganadores de la convocatoria "CREA DIGITAL 2015 MINTIC-MINCULTURA"?:                   NINGUNA!!!!!!!!

DERECHOS DE LOS GANADORES; Entregar contenido 100% desarrollado, y según las especificaciones, la Licencia de uso de los contenidos a favor del "FONDO TIC Y MINUCLTURA" dejando claro los derechos de autor.

DEBERES DE LOS GANADORES:
Además de los contemplados en los requisitos generales de participación, el producto final sin excepción deberá ser entregado por los creadores de contenidos ganadores incluyendo los archivos finales optimizados para la(s) plataforma(s) a la(s) que corresponda el producto; el producto final deberá también relacionarse en los directorios de descarga, acceso o instalación pertinentes, tales como markets o stores, redes sociales virtuales, sitios web, plataformas de almacenamiento de archivos, plataformas de publicación de productos, entre otros de acuerdo con el alcance de la propuesta.

See on Scoop.itCibercultura: una expresión de sujetos rizomaticos contemporáneos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s