Transmilenio: entre la tiranía de los “los vivos” y la necesaria revolución de “los bobos”

la actual administración distrital ha mantenido una política implícita de facilitar la evasión del pago de  pasajes. El resultado ha sido un aumento extraordinario en el número de “colados”, usuarios que simplemente se saltan la consola de control de ingreso, o que atraviesan los carriles y saltan a la plataforma de las estaciones.

Source: www.razonpublica.com

Bueno, otra esquina de análisis sobre trasmilenio que llega a las mismas conclusiones: Nos encontramos con un ejercicio de administración distrital que atenta contra sus propios bienes por una mera confusión "ideológica". No importa cual "inteligentes, brillantes o sabios nos creamos", el dogma nunca nos permitirá pensar ni administrar bien. 

 

"(…)la actual administración distrital ha mantenido una política implícita de facilitar la evasión del pago de  pasajes. El resultado ha sido un aumento extraordinario en el número de “colados”, usuarios que simplemente se saltan la consola de control de ingreso, o que atraviesan los carriles y saltan a la plataforma de las estaciones".

See on Scoop.itCibercultura: una expresión de sujetos rizomaticos contemporáneos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s